clash royale

¿Cómo conseguir gemas en Clash Royale?

¿Quieres conseguir más gemas en Clash Royale? De ser así, te interesará leer las próximas líneas, en ellas te mostraremos qué acciones debes seguir para lograr tu cometido:

  • Subiendo de nivel: En muchas ocasiones, luego de subir de nivel, aparte de proporcionarnos puntos de experiencia, también nos proveen algunas gemas gratuitamente.
  • Abriendo cofres de coronas, de plata y de oro: Estos cofres son los adquiridos en base a nuestra travesía en el juego, desde el rumbo que tomemos hasta las batallas que ganemos. Cabe destacar, la cantidad de gemas que pueden obtenerse mediante este método, son relativas y discretas.
  • Obteniendo logros: El sistema más óptimo para conseguir gemas en Clash Royale para PC son los logros del juego. Es de esperar que en las próximas actualizaciones de la plataforma se añadan más logros, sin embargo, hasta los momentos están los siguientes:
  • Tv Royale: Visualiza la repetición en TV Royale y recibirás, de forma automática, gemas gratis.
  • Coleccionista: Desbloquea personajes y consigue cartas, así desbloquearás este logro.
  • Jugador de equipo: Únete a algún clan y obtén amplia cantidad de gemas.
  • El camino de la gloria: Puedes obtener un excelente número de gemas al alcanzar nuevas arenas.
  • Amigos en apuros: Dona algunas cartas a tus compañeros del clan; esto te ayudará a ganar gemas.

Tenemos entendido que la acumulación de gemas dentro de la plataforma no es una tarea sencilla. Ya que es la moneda Premium del juego, por lo tanto, es muy escasa, lo que nos cohíbe de encontrarlas con la regularidad que nos gustaría, por lo que cuando llega el momento de gastarla podemos sentirnos, en muchas ocasiones, inseguros de hacerlo.

clash royale

Una vez alcances las 500 gemas en Clash Royale se recomienda que las canjees directamente por 10.000 monedas de oro, no las uses en los cofres que están disponibles. Es referible que gastes 500 gemas por tal cantidad de oro, en lugar de canjear el pack de 100 gemas por la cifra de 1.000 monedas, ya que obtendrás el doble de monedas.

A través de esas 10.000 monedas podrás ir a la tienda y comprar unas cartas raras. Aunque, también pueden ser utilidad la compra de cartas épicas, ya que éstas te ayudarán a obtener una mayor racha de victorias y subir de nivel rápidamente.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web